"Hace dos meses, contra Golden State no teníamos chance"

Manu Ginobili analizó la serie de playoffs que comienza hoy ante Golden State y aseguró que ahora las cosas son un poco diferentes.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
"Hace dos meses, contra Golden State no teníamos chance"(NBA)

"Hace dos meses, contra Golden State no teníamos chance" | NBA

"Hace dos meses, contra Golden State no teníamos chance"(NBA)

"Hace dos meses, contra Golden State no teníamos chance" | NBA

San Antonio Spurs iniciará hoy la serie de playoffs contra Golden State Warriors, que terminó la temporada regular como el segundo mejor equipo del Oeste, detrás de Houston Rockets, y en su columna del diario La Nación Emanuel Ginobili analizó las chances de su equipo.

"Sabemos ahora que nos enfrentamos a Golden State que no está en su mejor momento. Hace dos meses contra Golden no teníamos chance, hoy es un poco diferente. De todas formas, sabemos que tampoco pasamos por nuestro mejor momento. Y considerando que nuestras flaquezas son de visitante, comprendemos que será todo más duro. Hay que ser realista y saber qué tipo de temporada tuvimos y la cantidad de problemas físicos que arrastramos. En ese contexto, tenemos que ir a competir de la mejor forma y debemos mejorar para ganar partidos de visitante. Si no hacemos eso no vamos a tener chances. Vamos a tener que mejorar muchísimo para tener posibilidades, pero creemos que lo podemos hacer".

Más allá del optimismo, Ginobili sabe que son los playoffs más complicados que le ha tocado encarar: "Es el playoffs más atípico sin duda, porque fuimos séptimo otro año (en 2010 con un récord 50-32), pero con otra perspectiva. Es que esta fue la peor temporada, los mejores recuerdos del playoffs son de 2005 y de 2014. El primero por la emoción del partido siete en la final con Detroit que fue de lo más intenso que viví y el otro por el nivel más alto que hayamos jugado como equipo. Y la verdad que mirando cómo está todo, es la postemporada, en los papeles, en la que tenemos menos chances desde que estoy en la NBA. Pero eso no quiere decir que no la tengamos, porque mientras haya alguna vamos a buscarla. Porque el hecho de enfrentarnos a un Golden un poco herido, porque lo que pasó con Curry y con otras lesiones que tuvieron, nos da alguna chance más".