Gustavo Reggi valoró el esfuerzo de su equipo

Luego de una extensa inactividad y a pesar de enfrentar al Tomba, el Globo hizo un papel digno que fue remarcado por su entrenador.
Avatar del

Sección Deportes

1/4
1(Alf Ponce / MDZ)

1 | Alf Ponce / MDZ

2(Alf Ponce/MDZ)

2 | Alf Ponce/MDZ

2(Alf Ponce/MDZ)

2 | Alf Ponce/MDZ

0(Alf Ponce / MDZ)

0 | Alf Ponce / MDZ

El calendario del fútbol para las categorías de ascenso del interior del país, nunca van en sintonía con los de los torneos de AFA y de la Superliga. Es por eso que Huracán Las Heras y Godoy Cruz se encontraron en la Copa Vendimia con realidades totalmente diferentes en cuanto a la preparación. Uno está próximo a empezar la competencia oficial mientras que el otro recién mañana arrancará la pretemporada tras varios meses sin actividad.

Es por eso que a la hora de analizar la derrota, Gustavo Reggi puso este contexto para explicar el 1 a 0 en contra. Igualmente el Globo dejó una imagen positiva desde el juego en la primera parte y desde la entrega en el complemento.

"Me voy conforme dentro de todo. Tuvimos nuestras situaciones sobretodo en el primer tiempo. Después dejamos todo incluso jugando con un hombre menos", comenzó el entrenador Gustavo Reggi.

El Albo fue reconocido por su gente debido a que llegó prácticamente sin preparación para enfrentar al Tomba: "Nosotros tuvimos 3 semanas de trabajo para este partido y antes veníamos de 4 meses de estar parados porque nuestro torneo tiene otro calendario. Y jugamos contra un equipo que ya venía con varios meses de pretemporada, con varios amistosos y que la semana que viene arranca la Súperliga".

Luego añadió: "Quizas por un tema de tiempos nos faltó volumen de juego. Pero mañana recién arrancamos la pretemporada y después los amistosos y vamos a tratar de corregir lo que tenemos mal y potenciar lo bueno que tenemos".

Por último el DT del Globo habló del hincha mendocino, que brindó un gran espectáculo en las tribunas: "Siempre tanto en verano como en invierno la gente se hace partícipe de esto. Creo que la verdadera fiesta se da más en las tribunas que dentro de la cancha y ojalá que se sigan haciendo estos eventos porque es importante para Mendoza

La palabra de Franco Dolci:

El cordobés analizó el partido y afirmó que por una falla, el Tomba se llevó el partido: "La verdad que la única que tuvieron la metieron. Nosotros hicimos algunas cosas bien, entregamos todo y nos vamos contentos con algunas cosas positivas que hicimos. Siempre digo que contra los equipos de primera no podés cometer errores y tuvimos un error donde nos clavaron".

También el volante central de Huracán Las Heras se refirió a la gran cantidad de hinchas que asistieron al estadio: "La verdad que el comportamiento de las hinchadas fue bueno, tanto de un lado como del otro. Por ahí la situación económica del país hace que se prioricen otras cosas antes de ver un partido porque las familias viven muy ajustadas. Hay que buscarle la vuelta para que venga más gente porque Mendoza es muy futbolera".