Gustavo Quinteros duda en dirigir a Newell's

El entrenador que es pretendido para reemplazar a Llop manifestó sus dudas porque "falta poco para finalizar el torneo".
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Gustavo Quinteros duda en dirigir a Newell's

Gustavo Quinteros duda en dirigir a Newell's

Gustavo Quinteros duda en dirigir a Newell's

Gustavo Quinteros duda en dirigir a Newell's

El director técnico Gustavo Quinteros, considerado entre los posibles entrenadores de Newell's Old Boys tras el alejamiento de Juan Manuel "Chocho" Llop, manifestó sus dudas ante una eventual propuesta para hacerlo ya que "falta poco para finalizar el torneo argentino", según informó hoy la prensa boliviana.

>

Quinteros, argentino nacionalizado boliviano, dejó recientemente la conducción de Al Nassar de Arabia Saudita y, en declaraciones a El Diario de Bolivia, dijo que le gustaría dirigir al equipo rosarino aunque no considera que sea el momento oportuno.

"Sería bueno (dirigir a Newell's Old Boys) pero no estoy seguro ya que falta poco para que termine el torneo argentino", manifestó el también ex entrenador de los seleccionados de Bolivia y de Ecuador.

Quinteros, un zaguero que pasó por Central Córdoba de Rosario, San Lorenzo y Argentinos Juniors, no dejó de reconocer que le seduce esa posibilidad, no obstante que había decidido entrenar recién en mayo.

El técnico destacó el hecho que como jugador comenzó en las divisiones inferiores de Newell's Old Boys , "ahí empecé como jugador es mi casa", aseveró el entrenador.

Quinteros apareció en algunas versiones periodísticas como el principal candidato para dirigir a los "leprosos", seguido por Omar De Felippe, ex entrenador de Emelec, Ariel Zapata y Nelson Vivas, entre otros candidatos.

En caso de llegar al Newell's, Quinteros volvería a dirigir en el fútbol argentino después de 11 años, luego de pasar por San Martín de San Juan en 2007.

Desde entonces se desempeñó como técnico en Bolivia y Ecuador, donde ganó dos títulos con Emelec.