Gustavo Bou le dio la victoria a Tijuana

Tijuana, con gol del argentino, logró un significativo triunfo ante el puntero Toluca por 1 0.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Gustavo Bou le dio la victoria a Tijuana(@SC_ESPN)

Gustavo Bou le dio la victoria a Tijuana | @SC_ESPN

Gustavo Bou le dio la victoria a Tijuana(@SC_ESPN)

Gustavo Bou le dio la victoria a Tijuana | @SC_ESPN

Tijuana, con gol del argentino Gustavo Bou, logró un significativo triunfo ante el puntero Toluca por 1 0, en uno de los partidos con los cuales se inició anoche la 17ma. fecha del certamen mexicano de fútbol.

El encuentro se desarrolló en el estadio Caliente y el gol del ex delantero de River Plate, Gimnasia y Esgrima La Plata y Racing Club (allí fue campeón en 2014) se concretó a los 33 minutos.

En Tijuana, dirigido por el argentino Diego Cocca, jugaron Damián Pérez y Damián Musto (ambos ex Rosario Central), Juan Martín Lucero (ex Defensa e Independiente) e Ignacio Malcorra (ex Instituto y Unión), quien entró en el segundo tiempo.

En Toluca, puntero con una excelente campaña, el entrenador es Rolando Cristante y contó con Santiago García (ex Rosario Central), Gabriel Hauche (ex Argentinos y Racing), Alexis Canelo (ex Almirante Brown y Quilmes), entrando en el segundo tiempo Pablo Barrientos (ex San Lorenzo).

En el otro cotejo de anoche, Morelia, con el ex arquero de River Marcelo Barovero, empató 2 a 2 como local ante Necaxa en el estadio Generalísimo José María Morelo.

Los goles de Morelia los convirtieron Raúl Ruidiaz y Carlos Rodríguez, mientras que para Necaxa el goleador fue el paraguayo Carlos González.

En Morelia jugó el argentino Emanuel Loeschbor (ex San Martín de Tucumán y Juventud Antoniana) .

Toluca es el puntero con 36 puntos (un partido más), Santos Laguna 29, Monterrey 28, Tigres 27, América 26 y Tijuana 25. Hoy jugarán Lobos-Puebla, Tigres-Monterrey, Pachuca-Atlas, América-Santos y Guadalajara-León.