Guillermo habló de Libertad y la chance de perder a Pavón

El entrenador de Boca se refirió al rival en los octavos de final y puso un manto de dudas sobre la continuidad del delantero.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Guillermo habló de Libertad y la chance de perder a Pavón(@BocaJrsOficial)

Guillermo habló de Libertad y la chance de perder a Pavón | @BocaJrsOficial

Guillermo habló de Libertad y la chance de perder a Pavón(@BocaJrsOficial)

Guillermo habló de Libertad y la chance de perder a Pavón | @BocaJrsOficial

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, resaltó esta noche que Libertad de Paraguay "es un rival con experiencia", en referencia al próximo enfrentamiento que ambos sostendrán por octavos de final de la Copa Libertadores.

"Libertad es un rival con experiencia. Tiene un técnico que jugó en Boca y sabe lo que es", expresó el DT auriazul, en referencia a que el elenco de Asunción es conducido por el ex arquero Aldo Bobadilla. "Nosotros vamos confiados porque somos Boca y porque queremos llegar hasta la final", sostuvo el director técnico del último campeón de la Superliga, en declaraciones a Radio Continental (AM590). 

Boca jugará el encuentro de ida ante Libertad el miércoles 8 de agosto en La Bombonera, a partir de las 19.30. Mientras que el choque desquite se celebrará el jueves 30.

"Me enteré del rival de la Copa (Libertadores) por internet. Es un partido que hay que jugarlo, no hay que sacar cuentas antes de tiempo", puntualizó Barros Schelotto. 

En relación a los posibles refuerzos, el entrenador boquense consideró que "el mercado de pases está tranquilo, porque la expectativa está puesta en el Mundial". "Intentaremos traer jugadores de jerarquía, de Selección", advirtió. 

"Apuntamos a armar un gran equipo, potenciado por las individualidades", dijo Barros Schelotto, que evalúa la chance de que Cristian Pavón se vaya del club, tras la Copa del Mundo. "Pavón tiene en claro que si de él dependiera jugaría la Copa, pero debe saber que el que pone la plata va a decidir", remarcó el DT. 

"Vamos a tratar de reemplazarlo de la mejor manera si se va", apuntó Barros Schelotto que reconoció que ya elevó la nómina de eventuales incorporaciones al presidente Daniel Angelici.