Guede fue vapuleado por hinchas de Colo Colo

El director técnico argentino fue vapuleado tras caer en el estadio Monumental de Santiago de Chile ante Delfín, de Ecuador, por 2 a 0.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Guede fue vapuleado por hinchas de Colo Colo(@ElGraficoChile)

Guede fue vapuleado por hinchas de Colo Colo | @ElGraficoChile

Guede fue vapuleado por hinchas de Colo Colo(@ElGraficoChile)

Guede fue vapuleado por hinchas de Colo Colo | @ElGraficoChile

El director técnico argentino Pablo Guede fue vapuleado anoche por los hinchas de Colo Colo, equipo al cual dirige, tras caer en el estadio Monumental de Santiago de Chile ante Delfín, de Ecuador, por 2 a 0 en el partido de la tercera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores, con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk.

Enardecidos, los aficionados del 'Cacique' cargaron con reproches y silbidos contra el responsable táctico del conjunto chileno, que pese a contar con un par de remates estrellados en el travesaño del arco ecuatoriano (uno de ellos del defensor argentino Juan Manuel Insaurralde), perdió ante Delfín por 2 a 0.

Apenas finalizado el encuentro las redes sociales estallaron en la capital trasandina con duras críticas e improperios hacia el ex entrenador de San Lorenzo y Nueva Chicago, el que fue el blanco del bajo rendimiento de Colo Colo en la Libertadores.

Es que de local en la primera fecha perdió, también, ante Atlético Nacional, de Colombia (0-1) y marcha último en el grupo con sola una unidad, cosechada en su visita a La Paz por el empate (1-1) con el Bolívar, en la segunda fecha.Para el justo triunfo de Delfín, marcaron los goles Fernando Arismendi (7 min. ST) y Carlos Carmona (48 min. ST) en contra de su propia valla, defendida por el argentino Agustín Orión.

En el otro encuentro jugado anoche por el mismo grupo, Bolívar se impuso por 1 a 0 a Atlético Nacional, de Colombia, en el estadio Hernán Siles, de La Paz, con las acciones dirigidas por el árbitro argentino Néstor Pitana.

El gol del conjunto boliviano fue señalado por el delantero argentino Marcos Riquelme, a los 38 minutos del primer tiempo, para vencer al equipo conducido por el técnico argentino Jorge Almirón, que tuvo mayor posesión de la pelota pero no pudo convertir.

Con este triunfo, Bolívar es el único invicto en el Grupo 2 y quedó como único escolta y a un punto del puntero, (Nacional) su rival de anoche, que suma 6 unidades.

Por la siguiente fecha, la cuarta del Grupo 2, Atlético Nacional, recibirá en Medellín a Bolívar, el martes 24 del corriente, y Delfín, de Ecuador, será local ante Colo Colo, de Chile, el miércoles 2 de mayo.