Grondona habría vetado a Closs para el Fútbol para Todos

El presidente de la AFA le habría dado de baja a la incorporación del relator por sus habituales críticas hacia su persona.
Avatar del

Sección Deportes

1/4
Grondona habría vetado a Closs para el Fútbol para Todos(Telam)

Grondona habría vetado a Closs para el Fútbol para Todos | Telam

Grondona habría vetado a Closs para el Fútbol para Todos(Web)

Grondona habría vetado a Closs para el Fútbol para Todos | Web

Grondona habría vetado a Closs para el Fútbol para Todos(Télam)

Grondona habría vetado a Closs para el Fútbol para Todos | Télam

Grondona habría vetado a Closs para el Fútbol para Todos(Telam)

Grondona habría vetado a Closs para el Fútbol para Todos | Telam

Los cambios propulsados por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en las transmisiones del fútbol empiezan a cristalizarse. Con la salida de Marcelo Araujo, Julio Ricardo y Alejandro Apo y el desembarco de Ideas Sports, propiedad de Marcelo Tinelli, comienza una nueva era en el Fútbol para Todos.

Según informa Noticias Argentinas, junto con Araujo también se iría el relator Javier Vicente, quien no ocultó su adhesión al kirchnerismo durante las transmisiones.

Araujo, Julio Ricardo y Apo dejan el Fútbol para Todos.

"Lo que se publicó está bastante cerca de la realidad, aunque faltan definir detalles", indicó la fuente, quien evitó dar los pormenores hasta la confirmación oficial que prevista para las próximas horas.

En cuanto a las caras nuevas, la dupla Sebastián Vignolo y Diego Latorre transmitirían los partidos estelares, mientras que perdió fuerza la posibilidad de que también se incorpore al nuevo plantel de relatores el nombre de Mariano Closs, quien habría sido vetado por el presidente de la AFA, Julio Grondona, a raíz de sus duras críticas al mandamás de la entidad madre del fútbol argentino.

Mariano Closs no se sumaría.

Según trascendió, la mayoría del equipo, entre periodistas y productores, ya recibió el aviso de que seguirán en las transmisiones.

Rodolfo De Paoli, Mario Cordo y Rodrigo García Lussardi, por ejemplo, más quienes hacen campo de juego, están todos confirmados.

Los contratos de los trabajadores son anuales, por lo que se garantizan seguir durante todo 2014.