Gremio, actual campeón de América, cayó ante Palmeiras

Gremio cayó como local ante Palmeiras, por 2 a 0, en cotejo jugado anoche por la 10ma. fecha del certamen brasileño de fútbol.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Gremio, actual campeón de América, cayó ante Palmeiras(@ABCDeportes)

Gremio, actual campeón de América, cayó ante Palmeiras | @ABCDeportes

Gremio, actual campeón de América, cayó ante Palmeiras(@ABCDeportes)

Gremio, actual campeón de América, cayó ante Palmeiras | @ABCDeportes

Gremio, vigente campeón de la Copa Libertadores y rival de Estudiantes en octavos de final en la actual, cayó como local ante Palmeiras, por 2 a 0, en cotejo jugado anoche por la 10ma. fecha del certamen brasileño de fútbol.

El partido se jugó en Porto Alegre, y en Gremio fue titular el argentino Walter Kannemann, mientras que los goles del Palmeiras fueron convertidos por Willian.

El próximo 7 de agosto Gremio visitará a Estudiantes en el encuentro de ida por octavos de final y el 28 lo hará como local; en caso de vencer el equipo brasileño enfrentará en cuartos de final al vencedor de Atlético Nacional de Colombia, dirigido por el argentino Jorge Almirón, o Atlético Tucumán.Otros resultados de anoche:

Vitoria 1 (Neilton)-Chapecoense 0, con el argentino Héctor Canteros; Botafogo, con Joel Carli, 0-Ceará 0; Sport 1 (Felipe Bastos)-Atlético Paranaense, con Luis González, 0; Cruzeiro 1 (Ramiel)-Vasco 1 (Andrey), con Leandro Desábato y Andrés Ríos.

Esta noche jugarán: Paraná-Bahía, Fluminense-Flamengo, actual puntero, y América Mineiro-Atlético Mineiro, señaló SoccerWay.

El líder es Flamengo con 20 puntos, le sigue Sport con 18, Palmeiras, Cruzeiro y San Pablo con 17, Gremio e Internacional con 16 y Corinthians con 15.