Gran triunfo de las Chivas de Matías Almeyda

Un gran triunfo como visitante obtuvo anoche el equipo mexicano de Las Chivas al superar por 2 a 1 a Toronto en el partido de ida de la final de la Concachampions.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Gran triunfo de las Chivas de Matías Almeyda(@Chivas)

Gran triunfo de las Chivas de Matías Almeyda | @Chivas

Gran triunfo de las Chivas de Matías Almeyda(@Chivas)

Gran triunfo de las Chivas de Matías Almeyda | @Chivas

 Un gran triunfo como visitante obtuvo anoche el equipo mexicano de Las Chivas, de Guadalajara, dirigido técnicamente por el argentino Matías Almeyda, al superar por 2 a 1 a Toronto en el partido de ida de la final de la Concachampions.

Los mexicanos empezaron ganando el encuentro rápidamente, ya que a los dos minutos estaban en ventaja merced a una conquista de Rodolfo Pizarro.
Sin embargo los canadienses sacaron provecho de una deficiencia defensiva del local para igualar a los 19 minutos de esa etapa inicial por intermedio de Jonathan Osorio.

Pero en la segunda parte de este cotejo disputado en la fría noche de Toronto los visitantes llegaron a la victoria por intermedio de una conquista de Alan Pulido a los 27 minutos.

La revancha en México tendrá lugar el próximo miércoles 25 del corriente y con un empate los conducidos por el "Pelado" Almeyda ya se consagrarán campeones.