Argentina, invicta en el primer día del Seven de Punta del Este

La Selección argentina de rugby reducido cerró la primera jornada del Seven de Punta del Este de manera invicta al superar a Brasil, Portugal y Canadá.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Los Pumas 7's, con la presencia del mendocino Juan Martín González (Marista), debutaron hoy en el Seven de Punta del Este, torneo que está celebrando 30 años, y cerró la primera jornada de forma invicta con tres contundentes victorias: primero por 40 a 0 ante su par de Brasil, luego, por 47 a 0 ante Portugal y, finalmente, por 35 a 5 frente a Canadá.

En el primer partido de la jornada Argentina se impuso en el juego desde el comienzo y tras los tries de Marcos Moroni y Lucio Cinti en el primer tiempo se fue al descanso ganando por 14 a 0. En el segundo tiempo, Los Pumas 7's ampliaron la diferencia con tries de Lautaro Bazán, Luciano González, Gastón Revol y Nicolás Roger para cerrar el 40 a 0 final. Bazán Vélez anotó tres conversiones y Revol, dos.

Luego llegó el turno de Portugal, al que Argentina tampoco le tuvo piedad al superarlo por 47 a 0. Los tryman de Los Pumas 7's fueron Santiago Álvarez, Luciano González y Rodrigo Etchart en el primer tiempo; y Luciano González, Lautaro Bazán y Franco Sabato en el complemento.

En el cierre, Argentina se impuso a Canadá por 35 a 5 en un partido en el que comenzó perdiendo. Los tries de Franco Sabato, Marcos Moroni, Lautaro Bazán, Luciano González y Santiago Álvarez fueron claves para la victoria final.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?