Goycochea destacó la personalidad de Andrada

El ex arquero de la Selección argentina, subcampeón del Mundial Italia 1990, habló del presente de la Selección argentina y elogió al guardameta mendocino de Boca Juniors. Además, aseguró que en la renovación "al único que podés incluir es a Messi".

Avatar del

Sección Deportes

Goycochea destacó la personalidad de Andrada(Boca Juniors)

Goycochea destacó la personalidad de Andrada | Boca Juniors

Sergio Goycochea, ex arquero de la Selección nacional, dialogó con el programa radial Ataque Futbolero para analizar el presente de la Albiceleste y allí elogió al mendocino Esteban Andrada, guardameta de Boca Juniors, al que ve con futuro de Selección.

A la hora de analizar el puesto en el que él mismo se destacó y fue subcampeón mundial, Goyco dijo que “Armani tiene un buen presente y por eso merece estar en la Selección”, pero avisó: “Andrada entró muy bien en Boca, tiene mucha personalidad, ojo con eso”. De todas maneras, el de River es su preferido y considera que "si Armani mantiene el nivel puede ser el arquero de Qatar 2022".

Finalmente, atento al recambio generacional que está imponiendo Scaloni en la Selección nacional, Goycochea consideró que "al único que podés incluir en esta camada es a Messi". Aunque aseguró que "no me gustó lo que hizo Scaloni de sacar la 10. La camiseta de la Selección es más que los nombres".

Temas
  • Selección argentina