Deportes Independiente Rivadavia

Gómez seguirá en la Lepra ¿qué jugadores se van?

El técnico acordó con los dirigentes del club su continuidad en el cargo y brindó la lista de jugadores prescindibles en Independiente Rivadavia.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Gómez seguirá en la Lepra ¿qué jugadores se van?(Pachy Reynoso/MDZ)

Gómez seguirá en la Lepra ¿qué jugadores se van? | Pachy Reynoso/MDZ

Gómez seguirá en la Lepra ¿qué jugadores se van?(Pachy Reynoso/MDZ)

Gómez seguirá en la Lepra ¿qué jugadores se van? | Pachy Reynoso/MDZ

El técnico de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, acordó hoy con los dirigentes del club su continuidad en el cargo, en tanto que quedó confirmada la salida del mediocampista Matías Abelairas, en el rearmado del equipo con miras a la próxima temporada de la B Nacional, que comenzará en agosto próximo.

La continuidad de Gómez no llamó la atención, sí la salida de Abelairas, quien jugó muy pocos partidos bajo la conducción del entonces técnico José "Pepe" Romero, pero perdió continuidad con la llegada de Pablo De Muner, para finalmente no ser tenido en cuenta por Gómez.

Además, es casi un hecho que el lateral izquierdo Mauro Maidana tampoco seguirá en el club, y su futuro podría estar en un equipo de la Primera División. También emigrarían otros futbolistas.

Entre esa lista de jugadores prescindibles para el técnico están el arquero Pablo Adasme; los defensores Cristian Trombetta, Agustín Albeirone y Franco Federico; los volantes Santiago Camacho y Franco Piergiácomi; y los delanteros Eial Strahman, Facundo Bruera y Milton Céliz.

El entrenador del "Azul", que acordó en las últimas horas su continuidad en el cargo con la dirigencia, que preside Ignacio Berríos, se encuentra en esta provincia para conversar con todo el plantel, a fin de definir la situación de cada futbolista, teniendo en cuenta que son 21 los jugadores cuyos vínculos finalizarán en junio próximo.

Para el inicio de la próxima temporada, el técnico Gómez ya informó a los dirigentes sobre la necesitad de incorporar un segundo arquero, al menos un defensor central, un mediocampsita de contención y dos delanteros.