Gómez perfila el equipo para ir a Dálmine

El DT trabajó con una formación, que en principio tendrá dos variantes, respecto al equipo que viene de caer de local 1-0 ante Sarmiento.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Gómez perfila el equipo para ir a Dálmine(@CSIRoficial)

Gómez perfila el equipo para ir a Dálmine | @CSIRoficial

Gómez perfila el equipo para ir a Dálmine(@CSIRoficial)

Gómez perfila el equipo para ir a Dálmine | @CSIRoficial

El técnico de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, comenzó hoy a perfilar un probable equipo titular, que en principio tendría dos variantes, para visitar el sábado desde las 16 a Villa Dálmine, en el marco de la 20ma fecha del torneo de la Primera B Nacional, partido que será controlado por Nazareno Arasa.

El plantel "Azul" realizó durante esta jornada una práctica vespertina a puertas cerradas en su estadio Bautista Gargantini, donde el entrenador dispuso diversos ejercicios tácticos con un equipo, primero defendiendo y luego con movimientos ofensivos.

De acuerdo a lo poco que se pudo observar del entrenamiento, Gómez trabajó con una formación, que en principio tendrá dos variantes, respecto al equipo que viene de caer de local 1-0 ante Sarmiento de Junín.

Estuvieron ausentes el defensor uruguayo Sergio Rodríguez, que arrastra una molestia muscular y quedó descartado, y el delantero Cristian Lucero. En el fondo apareció Julián Navas y en el ataque el regreso del suizo-argentino Kevin Gissi.

De esta manera, el equipo que paró el adiestrador fue el siguiente: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Mauro Maidana y Luciano Sánchez; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, Franco Negri; Milton Celiz y Kevin Gissi.

Independiente Rivadavia ocupa la 21ra. ubicación en la tabla de posiciones, con 18 puntos y se encuentra en zona de descenso (los últimos seis perderán la categoría), con un coeficiente de 1,248, superando sólo a Flandria (1,161) y Riestra (0,611).