Gómez arrancó su ciclo en la Lepra y ya metió mano

El flamante entrenador azul armó la lista de concentrados que tendrá algunos jugadores que no fueron tenidos en cuenta por De Muner.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Gómez arrancó su ciclo en la Lepra y ya metió mano(@CSIRoficial)

Gómez arrancó su ciclo en la Lepra y ya metió mano | @CSIRoficial

Gómez arrancó su ciclo en la Lepra y ya metió mano(@CSIRoficial)

Gómez arrancó su ciclo en la Lepra y ya metió mano | @CSIRoficial

El flamante entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, dirigió hoy la primera práctica del plantel mendocino, de cara al partido del domingo, donde visitará desde las 19 a Quilmes, en el marco de la 18va fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Gómez, que viene de dirigir a Instituto de Córdoba y llegó a la "Lepra" mendocina junto a su ayudante de campo, Luciano Theiler, y el preparador físico Alfonso Martínez, supervisaron la práctica del plantel "azul", en las instalaciones del Club de Campo.

Aunque el nuevo entrenador, oriundo de Ramallo, no confirmó a los titulares, definió a los 18 futbolistas que viajarán esta noche vía terrestre a Buenos Aires.
A excepción de los lesionados, el defensor Juan Barrera y Federico Guerra, Gómez tiene el resto de los futbolistas a su disposición. 

La delegación la integran algunos jugadores que en las últimas fechas no fueron tenidos en cuenta por el ex técnico Pablo De Muner, como el caso del defensor uruguayo Sergio Rodríguez y el delantero José Méndez, entre otros.

Mañana en Buenos Aires, el entrenador del equipo mendocino, que se encuentra en zona de descenso y enfrentará a un rival directo en el promedio como el "Cervecero", definiría a los titulares, más allá de algunas dudas debido al poco tiempo de trabajo con sus nuevos dirigidos.

El equipo "Azul" que asuma para el domingo sería el siguiente: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Mauro Maidana o Sergio Rodríguez y Luciano Sánchez; Franco Negri, Gastón González, Ignacio Irañeta, Lautaro Disanto o Matías Abelairas; Eial Strahmam y Milton Celiz o Cristian Lucero.