Golf: gran triunfo de Andino

El Club del parque General San Martín aprovechó la localía y se quedó con la Copa Mercantil Andina, que se jugó este fin de semana.
Avatar del

Juan Pablo Borsani

1/3
Lito Romero presentó el mejor score del sábado.(Juan Borsani/MDZ)

Lito Romero presentó el mejor score del sábado. | Juan Borsani/MDZ

Golf: gran triunfo de Andino(Juan Borsani/MDZ)

Golf: gran triunfo de Andino | Juan Borsani/MDZ

Golf: gran triunfo de Andino(Juan Borsani/MDZ)

Golf: gran triunfo de Andino | Juan Borsani/MDZ

Luego de la fase clasificatoria que se disputó el último fin de semana de abril en las canchas del Golf Club Andino, La Vacherie y Club de Campo, y que sirvió de clasificación para los cinco mejores de cada una de las categorías para la gran definición, finalmente este sábado se jugó en el Andino la etapa final del Torneo Mercantil Andina.

La "Copa Mercantil Andina", que se decidió por la sumatoria de las 10 mejores tarjetas, correspondió a la institución anfitriona con una total de 683 golpes. En segundo lugar, quedó el Club de Campo con 741 golpes y en tercer lugar La Vacherie con 760.

En lo que se refiere a los resultados por categorías, Leonardo Rodríguez, con una tarjeta de 66 golpes, se impuso en Caballeros de 0 a 9 de hándicap. Segundo se ubicó Pablo Bernal con 68.

En Caballeros de 10 a 16, los mejores fueron Matías Yanzón y Rodolfo Sánchez, con 67 y 74 palos cada uno.

Félix Olmos (70) y Marcelo Tarquini (76) fueron los mejores en Caballeros de 14 a 24 de hándicap.

En Caballeros de 25 a 36 se impuso Francisco Festa con 73 golpes, mientras que Gustavo Rodríguez quedó segundo con 75.

El mejor score del fin de semana fue para Rubén "Lito" Romero, quien con 63 golpes se quedó con la categoría Senior. A tan sólo uno quedó Edgardo Giammarini.

En Damas de 0 a 36, la victoria fue para Celeste Cañada con una tarjeta de 70. Marta Vázquez se ubicó como escolta con 77.