Golf: Intensa actividad en Andino y Club de Campo

El pasado sábado se jugó en el Country de Guaymallén el Torneo "Mendoza Plaza Shopping", mientras que en el Andino se disputó un "Social" a 18 hoyos. Conocé a los ganadores.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Golf: Intensa actividad en Andino y Club de Campo(Juan Borsani/MDZ)

Golf: Intensa actividad en Andino y Club de Campo | Juan Borsani/MDZ

Destacada actuación de Setién en Andino.(Juan Borsani/MDZ)

Destacada actuación de Setién en Andino. | Juan Borsani/MDZ

Yapur, Vicchi, Reboredo, Itoiz y Granata ganaron en el "Shopping"

Un sábado con un clima excepcional fue el marco para la disputa de la séptima edición del Torneo "Mendoza Plaza Shopping" auspiciado este año por Zhoue, Old Bridge, Dstore, Wanama y Grisino.  Hubo importantes premios en disputa, por lo cual se dieron cita gran cantidad de golfistas a compartir su deporte favorito en la impecable cancha del Club de Campo.

Se jugaron 18 hoyos Medal Play en una categoría para Damas (0-36) y cuatro para Caballeros (0-9, 10-16, 17-36 y Senior). Los resultados finales fueron los siguientes:

En primera empataron Danilo Yapur y Federico Benenati con 71 golpes neto. En el desempate automático el primer premio le correspondió a Danilo y el segundo a Federico.

En la categoría de 10 a 16, se impuso Pablo Vicchi con un muy buen score de 70 palos. Lo escoltó Christian Schjaet con el par de la cancha.

En tercera ganó Martín Reboredo con 72 impactos y lo escoltó Fermín Ortiz Maldonado a un golpe con 73.

Entre los Senior el ganador absoluto fue Jorge Itoiz con 68 neto, el mejor score del día. Segundo, con 71, quedó Guillermo Sevilla.

Por el lado de las Damas, empataron el primer puesto Adriana Granata y Ana Inés Toso. Ambas emplearon 74 golpes y el galardón fue para Adriana por desempate automático, quedando segunda Ana Inés.

Festejos de Setien y Masuet en el Parque

En la cancha del Golf Club Andino se disputó el pasado sábado un Torneo Social bajo la modalidad Medal Play, a 18 hoyos.

El vencedor en Primera Categoría de Caballeros (0 a 14 de hándicap), fue Ignacio Setien con 70 golpes, seguido a tan sólo uno por Álvaro Herrera.

En Caballeros de 15 a 36 se impuso Santiago Orrico, que presentó una tarjeta de 63 golpes luego de culminar las dos vueltas. En segundo lugar, quedó Walter Agüero con 73.

Osvaldo Voloschín y Javier Amado fueron los mejores entre los Seniors, con 63 y 73 golpes respectivamente.

Por el lado de las Damas, categoría única de 0 a 36, ganó Clara Masuet con 68 golpes; mientras que Lola Rodríguez quedó segunda con 75.