Goles argentinos en la Major League Soccer

Tomás Martínez y Maximiliano Urruti marcaron goles anoche en los triunfos de sus equipos en una nueva jornada del torneo estadounidense de fútbol.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Goles argentinos en la Major League Soccer(@SC_ESPN)

Goles argentinos en la Major League Soccer | @SC_ESPN

Goles argentinos en la Major League Soccer(@SC_ESPN)

Goles argentinos en la Major League Soccer | @SC_ESPN

Los argentinos Tomás Martínez, quien juega en el Houston Dynamo, y Maximiliano Urruti, en Dallas FC, marcaron goles anoche en los triunfos de sus equipos ante New York City y Toronto FC, en una nueva jornada del torneo estadounidense de fútbol (MLS).

Martínez, ex River Plate y Defensa y Justicia, marcó uno de los tantos con los que Houston Dynamo le ganó por 3 a 1 New York City en un cotejo jugado en el BBVA Compass Stadium.

Los otros goles del vencedor fueron obra del venezolano Alejandro Fuenmayor y el hondureño Alberth Martínez, descontando para los neoyorquinos, en donde jugó el ex Racing y Vélez Maximiliano Moralez, y el español David Villa, ex Barcelona y Atlético de Madrid, y campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010.

En el BMO Field de Toronto, Canadá, el Dallas FC le ganó por 1 a 0 al Toronto con gol de Urruti, ex Newell's Old Boys. 

En el Toronto fue suplente Alan Miño (ex Boca Unidos), mientras que Mauro 

Díaz (ex River) ingresó restando 10 minutos en Dallas, señaló SoccerWay.En otro cotejo adelantado, Los Angeles Galaxy le ganó 1 a 0 al San José Hearthquakes, con gol del francés Romain Alessandrini, en el Stubhub Center Stadium de Carson.

En la Conferencia Este de la MLS Atlanta United es el puntero con 25 puntos, seguido por Columbus Crew y New York City con 24, New York Red Bulls con 21 y Orlando City con 19, mientras que en la Oeste Kansas City es líder con 24, seguido por Los Angeles FC y FC Dallas con 20, Houston Dynamo con 18 y Portland Timbers con 17.