NBA

Golden State se recuperó ante Sacramento

Los Warriors, que venían de caer sobre la hora ante Houston Rockets, superaron a Sacramento Kings por 127 a 123 en un partido que pasó a la historia de la NBA con la mayor marca de triples convertidos. Stephen Curry fue la figura.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Golden State se recuperó ante Sacramento

Golden State Warriors superó anoche a Sacramento Kings por 127 a 123 y se recuperó de la derrota sufrida en la fecha anterior ante Houston Rockets, prácticamente sobre la chicharra. El partido pasó a la historia ya que ambos equipos combinaron 41 triples acertados y establecieron un nuevo récord de triples marcados en un mismo partido. El registro anterior era de 40 y fue en un partido entre Cleveland y Minnesota en la temporada pasada.

El reparto de triples fue parejo, con 21 aciertos de los Warriors y 20 de los Kings.

Los Warriors entraron en desventaja al último cuarto (103-96) y parecía que desperdiciaban la gran ventaja lograda en el primer parcial, que finalizó 29 a 43. Sin embargo, en el último cuarto no quisieron repetir lo sucedido ante los Rockets y se impusieron por 31 a 20 para sellar el marcador.

Stephen Curry fue la figura de los Warriors, con 42 puntos. Además, lideró la marca de triples alcanzada al aportar diez aciertos. Con esta marca superó a Kyle Korver y se convirtió en el cuarto máximo anotador de triples de la historia de la NBA, con 2.722 disparos encestados. Korver anotó tres en el triunfo de los Jazz ante Detroit y registra, por ahora, 2.275.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?