Godoy Cruz tiene todo listo para el debut en Copa Argentina

El Expreso se entrenó con la mira puesta en el partido del lunes, ante el CADU, por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Godoy Cruz tiene todo listo para el debut en Copa Argentina(Club Godoy Cruz)

Godoy Cruz tiene todo listo para el debut en Copa Argentina | Club Godoy Cruz

Godoy Cruz tiene todo listo para el debut en Copa Argentina(Club Godoy Cruz)

Godoy Cruz tiene todo listo para el debut en Copa Argentina | Club Godoy Cruz

Godoy Cruz continúa con el trabajo de preparación de cara la próxima Superliga, pero con la mira puesta en su debut en la Copa Argentina, que será el lunes a las 21.10 ante Defensores Unidos de Zárate, en la cancha de Instituto de Córdoba. Al termino del entrenamiento el jugador Fabrizio angileri conversó con los medios presente. Los chicos del Club Central Chimborongo de Chile fueron a conocer el predio y se fotografiaron con los jugadores.

En la práctica de hoy, el equipo de Diego Dabove dividió sus tareas en dos tramos. En la primera parte del entrenamiento la tarea fue fundamentalmente en el campo de juego, allí se trabajaron básicamente fundamentos técnicos y tácticos. Primero en un campo de juego de medidas reducidas se formaron cuatro equipos que fueron rotando.

El plantel se dividió en dos grandes grupos y mientras unos trabajaban pases, rotaciones y transiciones, otros ejercitaban definición junto a los cuatro arqueros del plantel.

La segunda parte fue de tareas físicas en el gimnasio bajo las órdenes del profe Jorge Pidal y Martín Domínguez.

Al término del entrenamiento uno de los jugadores del plantel, Fabrizio Angileri, palpitó el duelo del lunes y analizó que "tenemos un partido complicado el lunes, hay que tomarlo con seriedad porque en esta Copa ya se dieron varias sorpresas" y agregó: "Lo que conseguimos el primer semestre ya pasó, ahora tenemos que mentalizarnos en seguir de la misma manera, ir partido a partido".

El Expreso saldría a la cancha el próximo lunes con Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada, Kevin Ramírez; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis.

Prensa Club Godoy Cruz