Godoy Cruz tiene el equipo para recibir a Lanús

El Expreso recibirá mañana al Granate en su primer partido oficial del año y Marcelo Gómez ya tiene a los once que saltarán al campo de juego del Malvinas Argentinas.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Godoy Cruz tiene el equipo para recibir a Lanús

Godoy Cruz Antonio Tomba iniciará mañana oficialmente su actividad del año 2019 recibiendo en el Malvinas Argentinas a Lanús, desde las 19, y el entrenador Marcelo Gómez pondrá el mismo equipo que fue probando durante la semana y que no difiere mucho del que jugó el semestre pasado.

Los once del Tomba para mañana, sin ningún refuerzo y sin haber sufrido bajas sensibles, serán Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio  Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada, Iván Ramírez; Diego Sosa, Ángel González y Santiago García.

De las incorporaciones que llegaron en este mercado de pases, el único que estará entre los concentrados será Nahuel Arena.

El Expreso recibirá a Lanús mañana a las 19 con el arbitraje de Diego Ceballos y será televisado por TNT Sports. Luego, el miércoles, recibirá a River Plate a las 21 en el postergado de la fecha 13.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?