Godoy Cruz igualó ante Banfield en Buenos Aires

El Expreso empató sin goles el primer amistoso disputado en Buenos Aires, ante el Taladro. El sábado enfrentará a Quilmes.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Godoy Cruz igualó ante Banfield en Buenos Aires(Club Godoy Cruz)

Godoy Cruz igualó ante Banfield en Buenos Aires | Club Godoy Cruz

Godoy Cruz igualó ante Banfield en Buenos Aires(Club Godoy Cruz)

Godoy Cruz igualó ante Banfield en Buenos Aires | Club Godoy Cruz

Godoy Cruz igualó esta mañana sin goles ante Banfield, en el primer amistoso de los mendocinos jugado en Buenos Aires, que sirvió a ambos equipos de preparación, de cara a la reanudación de la Superliga del fútbol argentino.

El ensayo futbolístico se extendió por 80 minutos, divididos en dos tiempos de 40 cada uno.

Banfield, con una alineación alternativa, formó con Altamirano (Cambeses); Coronel, Sosa, Maldonado (Robles) y Bravo; Villagra (Payero), Linares (Galoppo). Colella (Gómez), Álvarez (Lucero); Fontana y Carranza (Luján).

Por su parte, Godoy Cruz lo hizo con Burián; Abecasis, Viera, Cardona y Angileri; González (Lencinas), Fernández, Andrada (Serrano), Rodríguez (Manzur); Garro y García (Ramis).

Luego, un equipo alternativo de Godoy Cruz se impuso por 1 a 0 con gol de Riolfo.

El equipo "Bodeguero", dirigido por Diego Dabove, jugará un nuevo amistoso el próximo sábado frente a Quilmes en el estadio Centenario del equipo "cervecero" y posteriormente emprenderá el regreso a Mendoza.

Por la 13ra, fecha de la Superliga, Godoy Cruz recibirá el viernes 26 de enero a las 19.15 a Chacarita, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina.