Godoy Cruz confirmó amistosos en Buenos Aires

El Tomba iniciará el lunes próximo los trabajos su pretemporada y el 6 de julio viajará a Buenos Aires, donde disputará tres amistosos.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Godoy Cruz confirmó amistosos en Buenos Aires(Club Godoy Cruz)

Godoy Cruz confirmó amistosos en Buenos Aires | Club Godoy Cruz

Godoy Cruz confirmó amistosos en Buenos Aires(Club Godoy Cruz)

Godoy Cruz confirmó amistosos en Buenos Aires | Club Godoy Cruz

Godoy Cruz, subcampeón de la Superliga del fútbol argentino, iniciará el lunes próximo los trabajos de pretemporada en la capital de la provincia cuyana y el 6 de julio viajará a Buenos Aires, donde disputará tres amistosos de cara al inicio de la próxima temporada de Primera División, previsto para agosto.

El director técnico del "Tomba", Diego Dabove, ya está en Mendoza para terminar de pulir los detalles del inicio de los trabajos, que será en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito.

El entrenador, de 45 años, que asumió la conducción del equipo "bodeguero" a fines del año pasado, firmará en los próximos días su nuevo contrato con el club mendocino hasta diciembre de 2019.

En el "Tomba" están confirmadas cuatro bajas, ya que no renovaron su vínculo el arquero Ramiro Martínez; el defensor Leonel Galeano y los volantes Walter Serrano y Felipe Rodríguez.

>

En Coquimbito, el próximo lunes a las 9.30 realizará la primera práctica del plantel profesional, aunque varios juveniles siguieron trabajando con su categoría y otros sólo descansaron unos días. Allí se realizará la primera parte de la pretemporada, con entrenamientos en su mayoría en un sólo turno.

Luego será el turno de la parte más dura del trabajo. Desde el lunes 18 al viernes 22 de junio y luego del 25 al 29, el plantel se entrenará en doble turno y quedará concentrado en un apart del departamento de Maipú, distante a 15 kilómetros al sureste de la capital mendocina.

En ese predio trabajará hasta el viernes 6 de julio, para trasladarse a Buenos Aires, donde permanecerá hasta el sábado 14, con tres amistosos confirmados. 

El sábado 7 ante Argentinos Juniors; el miércoles 11 contra Vélez y el sábado 14 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

De regreso a Mendoza, el técnico Dabove comenzará a trabajar con el plantel mendocino, con la mente puesta en su debut en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina, que será el 23 de julio ante Defensores Unidos de Zárate, en el Estadio de Instituto de Córdoba, con horario a confirmar.