Gastadas entre Nalbandian e hinchas de Boca

El ex tenista, fanático del Millonario protagonizó un duelo de cánticos con aficionados del Xeneize.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Fue el acontecimiento deportivo de este fin de año: River superó a Boca en la Superfinaldisputada en Madrid y se quedó con la Copa Libertadores. Los festejos de los hinchas continúan hoy en un Monumental repleto. A David Nalbandian, ex tenista, corredor de rally, fanático del Millonario, le dura la alegría. Tanto como pudo apreciarse en un video que se viralizó en las últimas horas: allí, desde un auto, se cruza con un grupo de aficionados de Boca en España y se da un divertido ida y vuelta.

La secuencia es la siguiente: los hinchas de Boca caminan por una vereda de Madrid entonando "la Doce está loca quiere el campeonato, quiere festejar" y ven interrumpida su interpretación por un rostro que baja la ventanilla de su auto y replica "los de Boca son todos putos". Ante la sorpresa de los fanáticos, el de la respuesta es David Nalbandian.

Con gran capacidad de repentización, los xeneizes le devuelven el "cumplido". "Ganá la Davis, la puta que te parió", le gritan (Nalbi participó de tres finales con Argentina), y de un lado y del otro abundan las sonrisas. La escena termina con los hinchas de Boca y el fan de River terminan chocando palmas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?