Ganó Rebels y le metió presión a Jaguares

Rebels de Australia superó por 40 a 13 a Sunwolves, de Japón, y le metió presión a Jaguares en las aspiraciones por entrar a los playoffs.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Ganó Rebels y le metió presión a Jaguares(Melbourne Rebels)

Ganó Rebels y le metió presión a Jaguares | Melbourne Rebels

Ganó Rebels y le metió presión a Jaguares(Melbourne Rebels)

Ganó Rebels y le metió presión a Jaguares | Melbourne Rebels

Rebels, de Australia, venció hoy a Sunwolves, de Japón, por 40 a 13 (PT 21 a 13), en un partido por la 15ta. fecha del torneo Super Rugby, que organiza la SANZAAR, y que tiene importancia para la franquicia argentina de Los Jaguares en la pugna por clasificar para los play offs.

El cotejo se jugó en el AAMI Stadium de Melbourne y ahora Rebels suma cinco unidades, ya que logró un punto extra por bonus ofensivo, y reúne 30 sobrepasando a Los Jaguares que tienen 29 y esta tarde a las 16.40 reciben a Sharks de Sudáfrica.

Los 40 tantos de Rebels llegaron con tres tries de Marika Koroibete, dos de Jack Maddocks y Amanaki Mafi y cinco conversiones de Reece Hodge; mientras que en Sunwolves marcó un try Lomano Lemeki y una conversión y dos penales el neozelandés Hayden Parker.

En otro cotejo adelantado de esta semana Crusaders, el mejor equipo del certamen, venció a Hurricanes Rebels, ambos de Nueva Zelanda, por 24 a 13 en Christchurch suma 30 unidades.

Por ahora ingresan en play offs los tres ganadores de Conferencia, Crusaders (Nueva Zelanda) 50 puntos, Liosn (Sudáfrica) 36 y Warathas (Australia) 31, y clasifican los cinco mejores de la tabla general que hoy serían Hurricanes (NZ), Chiefs (NZ) 32, Highlanders (NZ) 32, Rebels (Aus) 30 y Los Jaguares 29.