Gallardo y un emotivo mensaje para Mora

El DT de River fue elegido como el mejor entrenador de América por el diario uruguayo El País y, a la hora de agradecer la premiación, hizo una mención especial para Rodrigo Mora, quien anunció su retiro días atrás.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, le envió un emotivo mensaje a Rodrigo Mora tras recibir el premio al mejor DT de América que le otorgó el diario uruguayo El País. "Noes solamente un jugador valioso, sino una persona tremenda", afirmó el Muñeco, quien fue aplaudido por su dedicatoria.

El entrenador, que interrumpió sus palabras de agradecimiento por el reconocimiento que había recibido, destacó que “la lesión hace que el fútbol lo deje a él”. Además, agregó: “Quiero darle esta mención y compartirla, porque es una persona que quiero mucho”.


Con respecto al premio, Gallardo fue contundente. “No trabajo solo. Tengo un grupo de personas que valoro muchísimo y que hace que yo esté permanentemente pensando en superarme y exigiéndome porque yo les exijo a ellos. Gracias a todos los jugadores que han pasado por mi gestión, en Nacional y River.  Son ellos los que me enaltecen. Yo recibo un premio gracias a ellos”, concluyó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?