Gallardo opta por un equipo alternativo

El DT de River tendría decidido afrontar con un equipo muleto el compromiso del próximo domingo ante Patronato en el Monumental.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Gallardo opta por un equipo alternativo

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, prepara un equipo alternativo con suplentes y juveniles para enfrentar el próximo domingo a las 19:20 horas ante Patronato de local en el reinicio del torneo de la Superliga.

Luego de las dos derrotas ante Defensa y Unión correspondiente a fechas pendientes del año pasado, el Muñeco Gallardo decidió iniciar un proceso de rotación de jugadores con el fin que los titulares puedan descansar y realizar tareas de pretemporada.

El plantel que se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza con tareas de gimnasio y aeróbicas en el campo de juego quedará concentrado mañana por la noche tras los trabajos de pelota parada en los cuales Gallardo definirá los 11 para jugar ante el conjunto de Paraná.

noticia_0e2909af-20c4-11e9-b20f-0ef48ab09a3e

Si bien no hubo indicios sobre esa formación se estima que jugarían: Germán Lux, Jorge Moreira, Kevin Sibile, Robert Rojas y Nahuel Gallardo; Camilo Mayada, Franco Zuculini, Nicolás de la Cruz y Cristian Ferreira; Lucas Beltran y Federico Girotti.

La idea del entrenador de River es que haya rotación en el partido ante Patronato de domingo, en el pendiente ante Godoy Cruz que se va a jugar el miércoles que viene y en la visita a Vélez del domingo 3 de febrero.
Asimismo los jugadores Ignacio Scocco que arrastra una lesión muscular en el gemelo derecho y Lucas Martínez Quarta que por una fatiga muscular en el isquiotibial derecho no jugó el miércoles frente a Unión, se entrenaron de manera diferenciada.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?