Gallardo le da descanso a su guerrero

Tras el empate conseguido ante Flamengo, el Muñeco comenzó a delinear el equipo que se medirá con Chacarita. Habrá algunas vueltas.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Gallardo le da descanso a su guerrero(River Plate)

Gallardo le da descanso a su guerrero | River Plate

Gallardo le da descanso a su guerrero(River Plate)

Gallardo le da descanso a su guerrero | River Plate

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, cuidará a su capitán Leonardo Ponzio y esperará hasta el domingo para definir los once titulares que van a enfrentar a Chacarita ese día desde las 19.15 en el estadio Monumental, por la fecha 18va. de la Superliga del fútbol argentino.

Luego del empate ante Flamengo por la Copa Libertadores en Río de Janeiro, el otro jugador que no quedará concentrado mañana será Enzo Pérez, quien debe cumplir una fecha de suspensión tras ser expulsado la semana pasada ante Vélez.

Uno de los que se sumará a la lista y con chances de jugar es el volante Ignacio Fernández, quien no viajó a Brasil por estar suspendido y sumó 90 minutos en el superclásico de reserva que se jugó el pasado miércoles en el predio de Ezeiza, en el cual River venció a Boca por 2-0.

Si bien hoy, en el entrenamiento a puertas cerradas realizado en el predio del club en Ezeiza, Gallardo no paró un equipo, un once posible para enfrentar al "funebrero" será con Franco Armani, Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Juan Quintero, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.