Gallardo, Olaza y Boca: "El contexto siempre es raro"

El Muñeco analizó el pase de Olaza a Boca y fue crítico tanto con el equipo rival como con el fútbol argentino.
Avatar del

Sección Deportes

1/4
1(@CARPoficial)

1 | @CARPoficial

2(@CARPoficial)

2 | @CARPoficial

2(@CARPoficial)

2 | @CARPoficial

0(@CARPoficial)

0 | @CARPoficial

Luego de que su equipo siga a paso firme y coseche otra victoria por Copa Argentina, Marcelo Gallardo habló con la prensa y no sólo analizó el partido sino que también se refirió a la actualidad del fútbol argentino.

Consultado sobre el pase de uno de los jugadores con los que su institución ya había negociado, El Muñeco reconoció con cierta picardía: "No me llamó la atención lo de Olaza, es algo normal". 

Y luego, más suelto, agregó: "el contexto del fútbol es raro siempre (...) pero nosotros vamos a seguir comportándonos como corresponde".

Reconociendo disputas previas, el DT de River también argumentó: "Este semestre tuvimos que pelear contra la corriente, pero luchamos y ganamos". Previo a su retiro, un periodista le consultó si debían "seguir con la guardia alta", a lo que él respondió: "sí, así".

Ya en el análisis del partido, Gallardo aseguró que "el encuentro fue intenso" y que el resultado "más real". "No me podía quedar con el rendimiento del fin de semana pasado", dijo en relación a la goleada por 7 a 0 sobre Central Norte.

Previo a su partida, Marcelo reconoció que se va conforme y que junto a los jugadores "llegamos bien para el partido contra Racing".