Futsal: la Borravino presentó su nueva pilcha

FEFUSA presentó oficialmente la nueva indumentaria para los Seleccionados femenino y masculino. No te la pierdas.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Futsal: la Borravino presentó su nueva pilcha(Prensa FEFUSA)

Futsal: la Borravino presentó su nueva pilcha | Prensa FEFUSA

Futsal: la Borravino presentó su nueva pilcha(Prensa FEFUSA)

Futsal: la Borravino presentó su nueva pilcha | Prensa FEFUSA

La Federación de Fútbol de Salón de nuestra provincia presentó anoche la nueva indumentaria oficial de los seleccionados mendocinos de la disciplina, con la mira puesta en el Argentino masculino que comenzará la próxima semana.

Con la presencia del presidente Héctor Ortiz, acompañado por el DT del combinado masculino, Armando Corvalán y el capitán, Marcelo Mescolatti, se dio a conocer el nuevo diseño, que contará con la Universidad Maza como sponsor oficial de una camiseta que continúa siendo diseñada por la marca mendocina Leatix.

La nueva indumentaria, con el tradicional color Borravino en la camiseta titular y amarillo para la alternativa, será estrenada en el Argentino de Selecciones que comenzará el 20 de mayo próximo y tiene a Mendoza como principal candidata.

La sala estuvo plagada de figuras importantes como los jugadores y cuerpo técnico de la selección provincial, entrenadores de categorías formativas y femenina como Humberto Lucero, Enrique Oropel, Jesús Ayala, Julio Zurro, también jugadores del ambiente y la presencia de las subcampeonas del mundo como Ana Ontiveros, Florencia Ogara y Mailen Romero.

Se palpita el torneo más importante para Mendoza y la Borravino lista con sus quince guerreros vestidos de pasión.