"Fue un placer reunirme con Sampaoli"

Manuel Lanzini, volante del West Ham, contó cómo vivió la reunión con el entrenador de la Selección y sueña con el Mundial de Rusia.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
"Fue un placer reunirme con Sampaoli"

"Fue un placer reunirme con Sampaoli"

"Fue un placer reunirme con Sampaoli"

"Fue un placer reunirme con Sampaoli"

El mediocampista argentino de West Ham de Inglaterra, Manuel Lanzini contó hoy que fue un "placer" juntarse el pasado domingo con el seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, de cara al Mundial de Rusia.

"Es un placer y un orgullo haberme reunido con el técnico de la Selección", comentó el ex River Plate, de 24 años.

"Uno tiene en cuenta muchas cosas, pero lo estoy tomando tranquilo y de la mejor manera. El West Ham me llevó a ser parte de estas cosas y a estar en la Selección. Estoy tranquilo, tratando de trabajar duro y estar bien todo el tiempo para que las cosas sigan yendo a su ritmo", reconoció en una nota con TyC Sports.

Lanzini sólo fue citado para los amistosos ante Brasil y Singapur del 9 y 13 de junio del año pasado, donde jugó unos minutos frente a los brasileños y fue titular en el segundo cotejo.

Un período de lesiones privaron a Lanzini de más convocatorias por Eliminatorias Sudamericanas, pero un nuevo encuentro con Sampaoli reactivó sus posibilidades de cara al Mundial Rusia 2018.

Lanzini es una de las figuras del equipo inglés, con 17 presencias y tres goles en la presente temporada.

Además, el futbolista surgido de River Plate (2010-2011, 2012-2013 y 2014) cuenta con pasos por Fluminense (2011-2012), de Brasil, y Al-Jazira (2014-2015), de Emiratos Árabes Unidos.

Finalmente, Lanzini reconoció que hay "muchos rumores" en Inglaterra sobre su posible transferencia a Liverpool, como reemplazante del brasileño Coutinho, pero que por "ahora" se quedará en West Ham.