Francescoli lidera el operativo retorno de Aimar

El uruguayo es el encargado de llevar a cabo las acciones para que el cordobés vuelva a vestir la casaca de River.
Avatar del

Sección Deportes

1/3
Francescoli lidera el operativo retorno de Aimar(Télam)

Francescoli lidera el operativo retorno de Aimar | Télam

Francescoli lidera el operativo retorno de Aimar

Francescoli lidera el operativo retorno de Aimar

Francescoli lidera el operativo retorno de Aimar(Télam)

Francescoli lidera el operativo retorno de Aimar | Télam

Enzo Francéscoli puso en marcha el plan para repatriar al volante Pablo Aimar quien en esta ocasión estaría decidido volver a jugar en River tras un paréntesis de 13 años-

El riocuartense que actualmente milita en el Johor Takzim Darul FC. estaría sufriendo ciertas dificultades para asimilar las costumbres de un país totalmente ajena a su idiosincracia.

El Payaso estaría decidido a regresar al fútbol doméstico y la institución elegida para hacerlo sería el River de Ramón Ängel Díaz.

>

Quieren a Aimar de vuelta.

En ese marco el secretario técnico de la entidad de Núñez ya habría puesto en marcha el operativo retorno aunque por ahora no se dieron a conocer mayores detalles.

Lo cierto es que Francéscoli ya intercambio algún contacto con el talentoso volante que en noviembre último cumplió 34 años de edad.

La noticia de su posible regreso a Núñez se sumó a la fiesta que se desató en la ciudad de Mendoza tras el segundo triunfo consecutivo que el equipo de Ramón Díaz le propinó el sábado por la noche al Boca de Carlos Bianchi.

La relación entre el ex Valencia de España y el Benfica de Portugal es estrecha desde tiempos que compartían equipo bajo la conducción del Pelado a fines de la década del '90.

Fue campeón, de la mano de Ramón con una delantera que el hincha de River definió como los "cuatro fantásticos" junto a Juan Pablo Ángel, Javier Saviola y el recordado Ariel Ortega.

"River necesita una causa épica para resurgir. Con los ídolos que ya están, desde Amadeo (Carrizo) hasta (Fernando) Cavenaghi, queremos mostrarle a los ex River que el club está cambiando, que es receptivo y tentarlos para volver", explicó el vicepresidente de la entidad Matías Patanian.

El dirigente destacó la actitud desinteresada de figuras de la talla de Leonel Gancedo o Ubaldo Fillol quien actualmente colaboran de manera gratuita con el club.

"Tanto Enzo (Francescoli), como Gancedo, el Pato Fillol, todos, están trabajando ad honorem porque entendieron la situación del club y están poniendo el hombro. Para los muchachos que juegan afuera, esto tiene que ser atractivo", dijo el dirigente.

Por otra parte trascendió que hubo sondeos por Guido Pizarro interesa aunque en este caso la negociación es bastante mas complicada.