Fórmula 2.0: Vicino fue octavo y sigue como líder

El piloto de Las Heras pudo recuperarse del golpe sufrido el viernes y completó una primera parte del fin de semana con saldo positivo.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Fórmula 2.0: Vicino fue octavo y sigue como líder(Prensa Lucas Vicino)

Fórmula 2.0: Vicino fue octavo y sigue como líder | Prensa Lucas Vicino

Fórmula 2.0: Vicino fue octavo y sigue como líder(Prensa Lucas Vicino)

Fórmula 2.0: Vicino fue octavo y sigue como líder | Prensa Lucas Vicino

Lucas Vicino finalizó la competencia sabatina de la Fórmula 2.0, que está disputando la 4ª fecha del calendario en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes, en la octava colocación y continua al frente del campeonato.

El piloto de Las Heras, tuvo un sábado complicado debido a que en los entrenamientos del viernes chocó su auto contra el paredón. Debido a este incidente, tuvo que usar para la actividad sabatina el vehículo que la escuadra tiene de repuesto, que no tuvo el mismo rendimiento que el auto titular.

"Fue una jornada muy positiva por lo que sucedió el viernes y por el cambio de auto. Sumé buenos puntos para el campeonato y sigo primero. Estoy contento pero también un poco amargado, pero así es el automovilismo. Todavía queda la final del domingo, largamos desde el puesto 11º, trataremos de sumar y de llegar lo más adelante posible, sin tener ningún incidente, que es lo que más importa ahora", manifestó Vicino.

Vicino finalizó 12° en las pruebas de clasificación y desde ese colocación partió en la competencia. Con el correr de los giros, el mendocino pudo avanzar en el pelotón hasta el 8º puesto, en una carrera que ganó Exequiel Bastidas.

De esta manera, Lucas continua en la cima del campeonato con 127 unidades. Ahora es escoltado por Bastidas, con 117: Guido Moggia, 112; y Nicolás Moscardini, 109. Para mañana está prevista la segunda competencia, a las 9.25 y también a 15 giros o 25 minutos de duración.