Fognini: "Ahora las dudas están del lado argentino"

El tenista italiano, tras quedar la serie 2 a 1 a favor de su equipo, expresó sus sensaciones luego de los partidos disputados en Mar del Plata.
Avatar del

Télam

1/2
Fognini: "Ahora las dudas están del lado argentino"(NA)

Fognini: "Ahora las dudas están del lado argentino" | NA

Fognini: "Ahora las dudas están del lado argentino"(NA)

Fognini: "Ahora las dudas están del lado argentino" | NA

El tenista italiano Fabio Fognini, clave en los dos puntos que Italia le ganó a la Argentina y que dejaron a los europeos el borde de pasar a cuartos de final, comentó hoy que las "dudas están del lado argentino", tras el marcador global 2 a 1 en favor de su país.

>

"Ahora las dudas están del lado argentino. Nosotros ganamos dos puntos y la presión es de ustedes", lanzó Fognini con un dejo de ironía a los medios de prensa, luego de haber vencido junto a Simone Bolelli a Horacio Zeballos y Eduardo Schwank en el punto de dobles.

El italiano, 15to. en el ranking mundial de la ATP, le ganó ayer a Juan Mónaco con claridad, hoy descolló en el dobles y mañana se medirá con Carlos Berlocq con la gran posibilidad de darle a su país el triunfo en la eliminatoria.

"Estoy muy tranquilo, relajado y sé que si gano mañana Italia se llevará la victoria, eso me motiva", lanzó el tenista nacido en San Remo.

>

El italiano tuvo varios intercambios de opinión con el público durante el partido de ayer ante Mónaco y también en el dobles de hoy, y dejó claro que también tiene su costado de showman ya que se prendió en muchas discusiones.

"No me molesta la gente, al contrario, me parecieron muy simpáticos. Lo único que cambiaría es que les gusta salir y entrar permanentemente del estadio, caminan demasiado por las gradas y eso si distrae", concluyó Fognini, el jugador con más calidad de toda la serie.