Flores: "Me dio tristeza ver el estadio sin público"

El DT de Vélez hizo su estreno como entrenador en Liniers y empató sin goles ante Tigre; se jugó sin hinchas locales por la sanción al club.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Flores: "Me dio tristeza ver el estadio sin público"(Télam)

Flores: "Me dio tristeza ver el estadio sin público" | Télam

Flores: "Me dio tristeza ver el estadio sin público"(Télam)

Flores: "Me dio tristeza ver el estadio sin público" | Télam

El Turu Flores consideró "parejo" el empate sin goles ante Tigre, de local, por la primera fecha del torneo Final, y aclaró que ambos equipos tuvieron "chances" para llevarse el triunfo.

"El partido fue parejo y los dos equipos tuvieron chances de quedarse con el triunfo. De todas formas, felicito a Tigre porque nos jugó de igual a igual", dijo Flores tras el encuentro.

"El clima está muy pesado y haber jugado la final de la Supercopa ante Arsenal el viernes pasado influyó en el rendimiento; de todas maneras con el correr de los partidos vamos a ir logrando el mejor el funcionamiento del equipo", indicó el DT.

Sobre su debut como entrenador jugando como local en Liniers, el ex goleador sostuvo: "Me dio un poco de tristeza ver el estadio sin público, incluso los jugadores sintieron la falta de la hinchada. Ojalá esto se pueda revertir y contra All Boys podamos jugar con nuestra gente".

El partido se jugó sin público, ya que Vélez fue sancionado y no puede contar con parcialidad local durante las 1ra, 3ra. y 5ta. fecha por varias irregularidades advertidas en la previa del partido correspondiente a la última fecha del Inicial 2013, frente a San Lorenzo.