Federico Benenati con el mejor gross de "Mendoza Norte"

Este sábado culminaron con mucho éxito y gran convocatoria de golfistas, los Torneos Abiertos de Verano "Mendoza Norte".
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Destacada participación de Federico Benenati.(MDZ)

Destacada participación de Federico Benenati. | MDZ

Federico Benenati con el mejor gross de "Mendoza Norte"(MDZ)

Federico Benenati con el mejor gross de "Mendoza Norte" | MDZ

Federico Benenati se llevó el premio al mejor jugador sin hándicap de las cuatro fechas disputadas durante el mes de febrero. Acumuló 224,5 puntos. Lo escoltaron Andrés Benenati con 217,5 y Pablo Bernal con 210,5.

>

Los resultados del medal de la cuarta fecha fueron los siguientes:

En la categoría Caballeros de 0 a 36 se produjo un empate entre Nicolás Brandi y Federico Sevilla. Ambos jugadores emplearon 69 golpes, pero en el desempate automático el primer premio fue para Brandi por mejor segunda vuelta (38 gross)

La categoría Senior la ganó Carlos Basso, que también empleó 69 golpes neto, con un juego muy destacado. Quedó segundo a un golpe, Ron Long, con 70 palos.

Mónica Argerich se impuso entre las Damas con 71 golpes neto y dos rondas muy parejas. La siguió Candela Clemente, que hizo 75 palos, con un mejor rendimiento en la primera vuelta.

TORNEO APERTURA 2018

El fin de semana que viene se juega el Circuito de Golf por los Caminos del Vino, Copa Los Haroldos. Será a 18 Hoyos Medal Play y se espera una gran concurrencia, debido a la importancia del mismo.

Producción: Graciela Berti