Este sábado se define al Master

Durante la tarde del viernes se jugaron las semifinales de la Copa “Aero”, torneo que reúne a los mejores jugadores del ranking mendocino.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Este sábado se define al Master

Este sábado se define al Master

Penúltima jornada del Master de Primera Categoría en las canchas del Andino Tenis Club, certamen que pone en juego la Copa “Aero Internet” y que reúne a los mejores jugadores del ranking local.

Los encuentros de semifinales de cada una de las categorías se jugaron en dos turnos, a las 17:30 horas y a continuación.

En Primera Caballeros, el primero en sacar pasaje a la final fue el ganador de cuatro Masters consecutivos, Francisco Bahamonde, que superó a Franco Desimone por un doble 6/1.

Enfrente tendrá a Rodrigo Scattareggia, que venció a Martín Capdevilla por 6/1 y 6/1. Ahora, el ganador de al menos tres Torneo de Maestros tratará de tomarse revancha de la definición del año pasado.

En Primera Damas la final será entre Sol Pérez Millán y Giuliana Lázaro. La primera le ganó a Macarena Alonso por 6/3, 2/1 y abandono. La ganadora de los últimos dos torneos de Primera se descompensó y no pudo sostenerle el ritmo a su rival. Lázaro, en tanto, hizo lo propio con María Luz Iranzo por 6/4 y 6/2.

También se jugaron las semifinales de Primera Selección, en donde Eduardo Celem dio cuenta de Pablo Malla por 6/2 y 6/4, mientras que Joaquín Ojer derrotó a Tomás Pérez Vedia y jugará por segundo año la final anual de esta categoría.

Las finales de Primera Damas y Primera Selección se jugarán a partir de las 17 horas, mientras que la de Primera Caballeros será a las 18 horas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?