Este sábado se define al Master

Durante la tarde del viernes se jugaron las semifinales de la Copa “Aero”, torneo que reúne a los mejores jugadores del ranking mendocino.

Juan Pablo Borsani

Bahamonde va por su quinto Máster consecutivo(Juan Borsani/MDZ)

Bahamonde va por su quinto Máster consecutivo | Juan Borsani/MDZ

Penúltima jornada del Master de Primera Categoría en las canchas del Andino Tenis Club, certamen que pone en juego la Copa “Aero Internet” y que reúne a los mejores jugadores del ranking local.

Los encuentros de semifinales de cada una de las categorías se jugaron en dos turnos, a las 17:30 horas y a continuación.

En Primera Caballeros, el primero en sacar pasaje a la final fue el ganador de cuatro Masters consecutivos, Francisco Bahamonde, que superó a Franco Desimone por un doble 6/1.

Enfrente tendrá a Rodrigo Scattareggia, que venció a Martín Capdevilla por 6/1 y 6/1. Ahora, el ganador de al menos tres Torneo de Maestros tratará de tomarse revancha de la definición del año pasado.

En Primera Damas la final será entre Sol Pérez Millán y Giuliana Lázaro. La primera le ganó a Macarena Alonso por 6/3, 2/1 y abandono. La ganadora de los últimos dos torneos de Primera se descompensó y no pudo sostenerle el ritmo a su rival. Lázaro, en tanto, hizo lo propio con María Luz Iranzo por 6/4 y 6/2.

También se jugaron las semifinales de Primera Selección, en donde Eduardo Celem dio cuenta de Pablo Malla por 6/2 y 6/4, mientras que Joaquín Ojer derrotó a Tomás Pérez Vedia y jugará por segundo año la final anual de esta categoría.

Las finales de Primera Damas y Primera Selección se jugarán a partir de las 17 horas, mientras que la de Primera Caballeros será a las 18 horas.

Temas
  • Tenis Mendocino
  • Master
  • Andino