Este increíble gol en contra es el blooper del año

Filippo Peruchino, arquero del Ascoli de la Serie B de Italia, y protagonizó un increíble gol en contra que lo deja en el podio de los bloopers futboleros del año.

Avatar del

sección deportes

Con el 2019 a la vuelta de la esquina, el fútbol sigue regalando momentos insólitos. Sobre el final de un 2018 en el que quedaron en el recuerdo los errores del ex arquero del Liverpool Loris Karius, apareció Filippo Peruchino, arquero del Ascoli de la Serie B de Italia, y protagonizó un increíble gol en contra que lo deja en el podio de los bloopers futboleros del año.

Ocurrió a los 25 minutos del partido ante el Palermo, cuando todavía estaban 0 a 0. Peruchino tomó el riesgo de jugar con los pies, intentó amagar frente a un rival, se enredó con la pelota y terminó por mandarla al fondo de su propio arco.

Peruchino necesitó varios minutos para reponerse de se error y el partido, correspondiente a la fecha 17, finalizó 3 a 0 a favor del Palermo, que se mantiene en la cima con 34 puntos, mientras que el Ascoli se encuentra 11°, con 21.

Temas
  • Perlita