Espérance Sportive se quedó con el quinto puesto

El club de Túnez venció por penales a Chivas de Guadalajara por 6 a 5 tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios. El equipo mexicano se despide del Mundial de Clubes tras una flojísima actuación.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Espérance Sportive se quedó con el quinto puesto

El Espérance Sportive de Tunis se despidió de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2018 con el quinto lugar luego de imponerse a Chivas de Guadalajara en el partido disputado en el estadio Hazza Bin Zayed de Al Ain.

De nuevo arrancó el equipo mexicano con una tempranera ventaja gracias al penal transformado por Walter Sandoval tras la intervención del VAR. Pero la tecnología volvió a aparecer para equilibrar la balanza, concediendo pena máxima en el otro área. Y Mohamed Belaili no perdonó tampoco.

Le faltó tensión competitiva al encuentro y apenas hubo acción en las áreas por las imprecisiones en la circulación del balón. Las expulsiones de Anice Badri y Houcine Rebai, que llevaron a los campeones africanos a terminar jugando con 9, no afectaron al guión del encuentro, que derivó a una resolución desde el punto de penal.

Y ahí, el fallo de Isaac Brizuela y el posterior acierto de Chamseddine Dhaouadi dieron el triunfo al conjunto tunecino.

PRENSA FIFA

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?