Escalofriante accidente en el Moto GP

El piloto Michele Pirro sufrió una grave accidente durante la sesión de entrenamientos del GP de Italia.
Avatar del

Sección Deportes

Escalofriante accidente en el Moto GP(captura de video)

Escalofriante accidente en el Moto GP | captura de video

Restaban algo menos de 30 minutos para el final de la sesión de entrenamientos Libres 2 de MotoGP cuando se precipitó la primera bandera roja de la temporada. 

Llegó en la sexta prueba del Mundial y se debió a una terrible caída del piloto probador de Ducati, Michele Pirro.

El piloto italiano había destacado en la primera tanda de esta mañana, cuando permaneció con el mejor tiempo casi hasta el final, hasta que fue superado por Andrea Iannone. Su caída se produjo justo en el punto de máxima velocidad del circuito, tras alcanzar una velocidad punta de 355.2 km/h, momento en que el piloto perdió el control de su Ducati, sufriendo esta espeluznante caída.

 Se vivieron momentos de tensión e incertidumbre ya que la organización no sirve imágenes del piloto en esos primeros momentos, hasta saber cómo se encuentra el piloto. No obstante, entraron las asistencias sanitarias y la ambulancia para atender rápidamente al piloto, que fue trasladado al centro médico del circuito. 

Pocos instantes antes de salir del trazado de Mugello en ambulancia, la organización comunicó que el piloto se encontraba consciente. Según ha informado el piloto se encuentra consciente, mueve manos y piernas y reconoce a la gente, aunque no recuerda nada del accidente y parece tener un hombro dañado. No obstante, el piloto será trasladado a un hospital de Florencia para que se le realicen más pruebas.