Erviti se mostró ilusionado al llegar a Alvarado

"Ser hincha de Alvarado es una herencia que me dejó mi padre", aseguró el volante al ser presentado oficialmente en el club marplatense.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Erviti se mostró ilusionado al llegar a Alvarado(Alvarado de Mar del Plata)

Erviti se mostró ilusionado al llegar a Alvarado | Alvarado de Mar del Plata

Erviti se mostró ilusionado al llegar a Alvarado(Alvarado de Mar del Plata)

Erviti se mostró ilusionado al llegar a Alvarado | Alvarado de Mar del Plata

Walter Erviti, flamante refuerzo de Alvarado, destacó que llegar a la entidad marplatense que juega en el Federal A de fútbol es una "herencia que me dejó mi padre", reconociendo que trabajará "con orgullo para intentar conseguir el objetivo del ascenso" a la Primera B Nacional.

>

En la conferencia de prensa de presentación, el ex jugador de Independiente, de 37 años, manifestó sentirse "ilusionado" y remarcó sus ganas "de ponerme a disposición lo más rápido posible" del entrenador Mauricio Giganti.

"Estoy muy ilusionado con lo que estoy viviendo. Ser hincha de Alvarado es una herencia que me dejó mi padre", apuntó el mediocampista que dejó la entidad de Avellaneda, tras haberse consagrado campeón de la Copa Sudamericana, al no ser considerado por el DT Ariel Holan.

"Llego a un club que está saneado económicamente y eso es muy bueno. Ojalá pueda disfrutar el momento que está pasando Alvarado y pueda colaborar con mi granito de arena", sostuvo el también ex volante de San Lorenzo, Boca Juniors y Banfield.

>

"No considero ser un refuerzo especial para la institución. Trabajaré a la par de mis compañeros para intentar ganarme un lugar. Quiero estar a la altura", expresó el marplatense.

En la segunda fase del torneo Federal A, Alvarado intervendrá -precisamente- en la zona A, junto a Sportivo Desamparados de San Juan, Deportivo Roca, Ferro de General Pico, Gimnasia de Mendoza, Villa Mitre de Bahía Blanca, Estudiantes de Río Cuarto y Juventud Unida Universitario de San Luis.

La zona B, en tanto, estará integrada por Gimnasia y Tiro de Salta, Unión de Sunchales, Crucero del Norte de Posadas, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Sarmiento de Resistencia, Chaco For Ever, Central Córdoba de Santiago del Estero y Sportivo Belgrano de San Francisco.