Erviti podría jugar en el ascenso

Sin lugar en Independiente, tres equipos de la B Nacional y uno del Federal A se disputan su futuro.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Erviti podría jugar en el ascenso

Erviti podría jugar en el ascenso

Erviti podría jugar en el ascenso

Erviti podría jugar en el ascenso

El volante todavía de Independiente, Walter Erviti, no tiene futuro en el equipo de Ariel Holan, según le anunció el propio entrenador, y su porvenir parece estar relacionado por estas horas con el fútbol de ascenso, ya que se lo disputan tres equipos de la B Nacional como Instituto de Córdoba, San Martín de Tucumán y Agropecuario de Carlos Casares, y uno de su ciudad natal, Alvarado de Mar del Plata, que compite en el Federal A.

En ese orden, Instituto ya tiene un refuerzo y quiere otro más, uno que le dé un plus para lo que viene: tratar se meterse entre los equipos que van a pelear por el segundo ascenso.

El primero en llegar fue el zurdo Javier Mendoza (25), surgido en Gimnasia La Plata y que viene de tener poca continuidad en Chacarita Juniors. Puede jugar de extremo y delantero por la izquierda, uno de los puestos que el entrenador Darío Franco pidió reforzar para esta temporada.

Pero el segundo que pretende el entrenador es Erviti, quien aclaró en Buenos Aires que no quiere iniciar ninguna conversación hasta que no se desvincule del "rojo".

"Hasta que no me desvincule de Independiente no puedo avanzar en otras propuestas. Quiero seguir jugando y espero poder encontrar un lindo proyecto más allá de la categoría", advirtió "Cañito", que el próximo 12 de junio cumplirá 38 años.

Los otros aspirantes a quedarse con los servicios de Erviti son San Martín de Tucumán, tras la salida de Sebastián Prediger a Tigre, así como Agropecuario, que es de todos los interesados el que le realizó la mejor oferta económica.

En cuanto a Alvarado, el retorno a su ciudad de origen, donde tiene un gimnasio sobre la avenida Juan B. Justo, coincidiría con el hecho de que este es el club del que es hincha, y que en los últimos tiempos creció en infraestructura con la constitución de un magnífico predio de entrenamiento que posee sobre la ruta 88 que va hacia la ciudad de Necochea, y cuyo objetivo inmediato es ascender a la B Nacional.