Encuestas: ¿Logrará Godoy Cruz mantenerse en Primera?

La derrota de ayer ante Argentinos lo dejó en la última posición en los promedios para el descenso. ¿Podrá salvarse?
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Encuestas: ¿Logrará Godoy Cruz mantenerse en Primera?(Télam)

Encuestas: ¿Logrará Godoy Cruz mantenerse en Primera? | Télam

Encuestas: ¿Logrará Godoy Cruz mantenerse en Primera?(Télam)

Encuestas: ¿Logrará Godoy Cruz mantenerse en Primera? | Télam

Falta mucho para definir el tema, pero la situación de Godoy Cruz respecto del promedio para el descenso es angustiante. Con la derrota de ayer ante Argentinos Juniors, el Tomba figura último en la tabla que define quienes jugarán la próxima temporada en la B Nacional.

>



Godoy Cruz posee hoy un promedio de 1,159 fruto de 111 puntos divididos en 96 partidos y hoy perdería la categoría junto a Colón (1,166) y Argentinos (1,188).

Si bien aún restan 18 fechas y 54 puntos en juego, ya es un hecho que Godoy Cruz peleará hasta último momento por no caer en la B Nacional.



La desprolija salida de Palermo, de cara a un semestre tan crucial como el que se juega Godoy Cruz también generó diversas opiniones. ¿Convenía darle continuidad a un proyecto como el de Palermo con altibajos o era momento de innovar con Almirón?.

Otro foco de las críticas al nuevo cuerpo técnico pero sobre todo a los dirigentes, se centra en la decisión de vender a jugadores como Alexis Castro y Jorge Curbelo y traer como refuerzos a jugadores de menor trayectoria como Gonzalo Díaz y Julio Rodriguez.