Huracán Las Heras cayó sobre el final en Córdoba

El Globo lasherino inició su camino en el Federal A con una derrota al caer 1 a 0 en tiempo de descuento como visitante frente a Estudiantes de Río Cuarto, un rival complicado que tiene aspiraciones de ascender a la B Nacional.

Avatar del

Sección Deportes

Huracán Las Heras cayó sobre el final en Córdoba(Prensa Huracán Las Heras)

Huracán Las Heras cayó sobre el final en Córdoba | Prensa Huracán Las Heras

Estuvo a punto, pero no pudo sumar. Huracán Las Heras le sacaba un punto a Estudiantes de Río Cuarto, como visitante, pero sobre el final llegó el gol del triunfo local y el Globo se vuelve a Mendoza con las manos vacías.

Los cordobeses son siempre un rival complicado, y este año iniciaron el torneo con aspiraciones de ascender a la Primera B Nacional. Huracán se le plantó de igual a igual y estuvo a punto de traerse un punto.

Cuando parecía que se terminaba, en el cuarto minuto de descuento llegó el gol de Bruno Sepúlveda para que el equipo de Marcelo Vázquez arranque el torneo con el pie derecho.

Tras esta derrota, el Globo ya se enfoca en su primer partido como local, la semana próxima ante San Lorenzo de Alem, que debutó empatando, sin goles, ante Desamparados de San Juan.

Temas
  • Federal A