En la Lepra sólo dos jugadores siguen en carrera

De cinco que llegaron a prueba a Independiente Rivadavia, sólo el volante Facundo Cobos y el delantero Diego Celis continuarán en evaluación.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
En la Lepra sólo dos jugadores siguen en carrera(Nacho Gaffuri / MDZ)

En la Lepra sólo dos jugadores siguen en carrera | Nacho Gaffuri / MDZ

En la Lepra sólo dos jugadores siguen en carrera(Nacho Gaffuri / MDZ)

En la Lepra sólo dos jugadores siguen en carrera | Nacho Gaffuri / MDZ

De los cinco jugadores que llegaron a prueba a Independiente Rivadavia, sólo el volante Facundo Cobos y el delantero Diego Celis continuarán en evaluación una semana por el cuerpo técnico que encabeza Roberto Trotta.

Cobos, ex Boca Juniors, volante por izquierda que llegó con el pase en su poder y el delantero Diego Celis, quien hizo inferiores en Vélez Sarsfield y tuvo un paso por el Everton de Chile, continuarán en observación por el entrenador de la "Lepra".

Ambos jugadores continúan concentrados junto al resto del plantel mendocino en la "Posada Azul", ubicada en el estadio Bautista Gargantini, en el parque General San Martín de esta ciudad.

Por su parte, los defensores Lautaro Toresani, de 22 años, hijo de Julio César (ex jugador de River Plate y Boca Juniors, entre otros), proveniente de Alumni de Villa María, y Emanuel Castellanos, quien jugó para Centro Empleados de Comercio (CEC) de Mendoza, en el torneo Argentino B, no pasaron la prueba.

Tampoco conformó al cuerpo técnico, el delantero Andrés Philippens, también de 22 años, quien viene de jugar dos temporadas en la tercera división del fútbol español La "Lepra" mendocina, quien realizará la totalidad de la pretemporada en esta provincia, debutará en la segunda ronda del torneo de la Primera B Nacional, el viernes 7 de febrero próximo, cuando reciba a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba.