En Las Heras también habrá Superclásico

En la previa de la gran final de la Supercopa, viejas glorias de Boca y River animarán un clásico solidario en el Vicente Polimeni.
Avatar del

Sección Deportes

En Las Heras también habrá Superclásico(web)

En Las Heras también habrá Superclásico | web

La histórica final, segunda en los registros del fútbol argentino que jugarán River Plate y Boca Juniors, en el marco de la Supercopa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas, tendrá mañana un evento solidario previo entre viejas glorias de ambos equipos.

Mañana, desde las 18.30, según informaron fuentes de la Municipalidad de Las Heras, se disputará la Copa Amistad entre viejas glorias de ambos equipos en el estadio cubierto Vicente Polimeni.

Se trata de un evento cuya entrada será con fines solidarios, y entre los que participarán los ex futbolistas Leonardo Astrada, Ramón Medina Bello, Juan José Borrelli, para los "Millonarios"; José Basualdo, Aníbal Matellán, César La Paglia y Marcelo Delgado, entre otros, para el "Xeneize".

En total, serán 800 pases los disponibles: 400 para River y 400 para Boca y se aclaró que los espectadores que asistan con camisetas deportivas, sólo podrán vestir las que tengan que ver con los rivales de turno, o bien, de la Selección argentina. Habrá control policial y se realizará requisa a los asistentes.