En Bélgica aseguran que Hazard está a un paso del Real Madrid

La prensa belga apunta que las negociaciones por el traspaso de Eden Hazard al Real Madrid están muy avanzadas.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
En Bélgica aseguran que Hazard está a un paso del Real Madrid(DPA)

En Bélgica aseguran que Hazard está a un paso del Real Madrid | DPA

En Bélgica aseguran que Hazard está a un paso del Real Madrid(DPA)

En Bélgica aseguran que Hazard está a un paso del Real Madrid | DPA

Eden Hazard es el futbolista que desvela al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tras la salida de Cristiano Ronaldo. El belga, quien brilló en el Mundial en el que su Selección finalizó tercera, quiere cambiar de aires y la prensa de su país asegura que está a un paso de vestir de blanco.

Los diarios Nieuws Blad y HLN aseguran que en las últimas horas los movimientos del club español para dialogar con el padre de Hazard se han intensificado. Le10 Sport, por su parte, informa que ya hay un principio de acuerdo entre Chelsea y Real Madrid para traspasar al jugador por 190 millones de euros.

El entrenador Maurizio Sarri acaba de asumir en Chelsea y cuenta con Hazard para la próxima temporada, aunque por las propias declaraciones del futbolista parece algo imposible. "Después de seis maravillosos años en el Chelsea, podría ser la hora de descubrir algo más. Especialmente después de esta Copa del Mundo. ¿Mi futuro? Puedo decidir si quiero quedarme o irme, pero Chelsea tomará la decisión final. Conoces mi destino favorito. Me vincularon a todos los clubes posibles. El Madrid siempre es muy especial, esté Zidane o no en él", dijo en declaraciones publicadas por Het Laastle Nieuws, de Bélgica.