Emocionante minuto de silencio a los héroes de Malvinas

Antes del partido entre el Tomba y el Sabalero, se realizó un respetuoso minuto de silencio que acompañó y emocionó a todo el estadio.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
La camiseta que usó el Tomba para homenajear a los héroes de Malvinas.(Prensa Club Godoy Cruz)

La camiseta que usó el Tomba para homenajear a los héroes de Malvinas. | Prensa Club Godoy Cruz

Emocionante minuto de silencio a los héroes de Malvinas(Prensa Club Godoy Cruz)

Emocionante minuto de silencio a los héroes de Malvinas | Prensa Club Godoy Cruz

Por un momento todo el Malvinas Argentinas quedó en silencio. Un silencio profundo que significó un sentido homenaje a los héroes de la guerra de Malvinas.

En la previa del partido entre Godoy Cruz y Colón, se vivieron momentos fuertes por el 2 de abril. Primero el club Tombino le rindió homenaje a los nuestros héroes ya que más de 20 ex combatientes recibieron una plaqueta en conmemoración a los veteranos y los caídos en Malvinas.

Los homenajeados desplegaron un par de banderas con los colores de Argentina, la imagen de las islas y un reclamo de soberanía que es de todo un país. Luego se arrimaron a las tribunas para sentir el calor y el reconocimiento de todo el público y hasta de los jugadores.

Pero sin dudas el momento más sensible fue cuando se realizó un minuto de silencio. Es que absolutamente toda la gente adhirió y de manera respetuosa acompañaron el sincero homenaje a nuestros héroes de Malvinas.