El último capricho de Bielsa en el Leeds

El entrenador argentino está muy cómodo en el ascenso inglés y ahora la prensa de aquel país ha revelado la última "locura" que Bielsa le solicitó a los dirigentes del Leeds.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

El último capricho de Bielsa en el Leeds

El Leeds United de Marcelo Bielsa está liderando la Segunda División inglesa, con un punto de ventaja sobre el Norwich, y por eso los dirigentes del club están más que conformes con el trabajo del rosario, por lo que atienden a todos sus caprichos sin objeciones.

El Loco tiene bien ganado su apodo y ahora se conoció un nuevo detalle que ha llamado la atención de varios en el fútbol inglés. Es que la prensa inglesa reveló que Bielsa pidió al club que le instale cama y cocina en la ciudad deportiva de Thorp Arch, donde se entrena su equipo.

Además, Bielsa pidió un área adicional para que sus ayudantes puedan tomar siestas durante las muchas horas que dedican a analizar videos para estudiar a sus rivales. De hecho, la prensa asegura que varios jugadores sospechan que el Loco ha pasado varias noches en la ciudad deportiva para evitar el intenso tráfico de la mañana.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?