Deportes Godoy Cruz

"El sueño es ponernos una estrellita en la camiseta"

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, admitió que una aspiración interesante sería obtener un título en primera división.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
"El sueño es ponernos una estrellita en la camiseta"(Pachy Reynoso/MDZ)

"El sueño es ponernos una estrellita en la camiseta" | Pachy Reynoso/MDZ

"El sueño es ponernos una estrellita en la camiseta"(Pachy Reynoso/MDZ)

"El sueño es ponernos una estrellita en la camiseta" | Pachy Reynoso/MDZ

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, admitió que "una aspiración interesante sería ponernos una estrellita en la camiseta", en alusión a obtener un título en primera división, en tanto consideró que en la AFA, "hemos ido ganando respeto y nos miran como una institución modelo".

El dirigente mendocino explicó que "la alegría del fútbol, por lo menos para el dirigente, te dura como mucho 24 horas, después hay que seguir trabajando y empezar con las preocupaciones habituales y lógicas, como es rearmar todo para arrancar dentro de unos días la pretemporada, acomodar el plantel".

"Yo creo que todo esto lo pueda llegar a disfrutar -dijo-, el día que mire hacia atrás y ya no sea dirigente. Hoy es tal la vorágine que se tiene en el día a día, que no tenes tiempo en pensar en nada y es muy poquito lo que se puede disfrutar. Tal vez lo logre si soy dirigente, alguna vez al obtener un logro importante, y ahí sí lo voy a disfrutar".

Mansur consideró en diálogo con la emisora local "Nihuil", que un logro importante "sería ponernos una estrellita de Primera A en la camiseta. Estamos trabajando para eso y ojalá llegue, pero es muy difícil, porque se compite en un futbol muy desigual y por ende, hay que tener la varita mágica, pero estamos encaminados".

Más adelante aseguró que "la plata es condicionante" para el club, "es una imposibilidad respecto a otros equipos. Pero base a eso, hemos desarrollado este modelo de juveniles, con el que creemos lo demás se nos va a ir dando en algún momento".

>

En ese sentido, el presidente del "Tomba" consideró que "nos están empezando a ver, estamos empezando a ser una pata importante del fútbol argentino", y que "en AFA hemos ido ganando respeto y opinión y ahora miran al club Godoy Cruz, como una institución modelo, un ejemplo de administración".Al respecto señaló que "venimos con una política clara y sabemos el camino que debemos tomar. Cuando asumí la presidencia del club, yo decía los procesos son cinco años, después son 10, y ya llevamos 17 y aquí estamos".

"Fui hincha de Godoy toda mi vida y tengo muchas anécdotas de lo que hice para poder ir a ver al equipo, no me perdía ningún partido. Siempre pensaba en un Godoy Cruz grande, pero sabiendo que contamos con una imposibilidad económica, con respecto a los clubes grandes, hemos desarrollado este modelo, que nos va a permitir llegar en algún momento a lograr esa estrellita".