El sentido descargo de Baliño tras el polémico arbitraje en Núñez

El árbitro que estuvo en boca de todos tras el partido entre River y Godoy Cruz reconoció sus errores y, a la vez, trató de poner paños frios a lo ocurrido.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
El sentido descargo de Baliño tras el polémico arbitraje en Núñez(NA)

El sentido descargo de Baliño tras el polémico arbitraje en Núñez | NA

El sentido descargo de Baliño tras el polémico arbitraje en Núñez(NA)

El sentido descargo de Baliño tras el polémico arbitraje en Núñez | NA

"Hay que aceptar que me equivoqué, pero no robé ni maté a nadie", con esa frase Jorge Baliño, árbitro del partido entre River y Godoy Cruz comenzó su descargo por la desafortunada tarde que tuvo en el Monumental. 

"Llego a ver un trastabilleo de Pratto, no veo que el defensor lo corta", expresó sobre el penal de Abecasis no cobrado al delantero Millonario, pero al referirse a la jugada que hizo estallar al Monumental, por el supuesto pase al arquero, reconoció en declaraciones a La Oral Deportiva, por Radio Rivadavia : "Cuando veo la imagen de la jugada de Maidana digo: '¿Qué cobré?'"

Y si bien entendió que podían ser cuestionados por sus fallos, le puso un límite a las críticas. "Hay que bajar un poco. No tengo problemas que se critique el error, pero sí cuando está en juego la honorabilidad", manifestó.

Luego se refirió al tema que, en estos días, tiene en vilo al fútbol argentino: la final de la Supercopa entre River y Boca, en la que los árbitros estarán en el eje de la discusión. 

"El que sea designado va a contar con el apoyo de todos los que no nos toque estar. Manejamos la posibilidad de hasta acompañar al árbitro designado y a todo el equipo. Queremos darle confianza y respaldo", aseguró.